jueves, 31 de enero de 2013

Las Vueltas De la Vida.... capitulo 50




Ya habían paseado por todo el parque y se encontraban en la playa, Rochi y Gas estaban acostados en las toallas que habían llevado, hacía bastante calor, y no había mucha gente la playa ya que era día de semana y la gente debería estar trabajando, Gas sentía una inmensa calor, estaba acostado tomando el sol junto a Rochi con las manos entrelazadas.


Gas: Amor, no tenes así como calor

Rochi: No amor - abriendo los ojos y mirando a Gas - si queres anda a vos al agua mi amor yo te espero acá

Gas: No - besando la mejilla de Ro - estoy super bien acá junto a vos


Rochi volvió a cerrar sus ojos para tomar sol, y Gas no aguanto más el calor y se fue al agua, salio corriendo y se tiro, Rochi se dio cuenta de eso abrió los ojos, lo vio de espalda a ella, no podía creer con el hombre que estaba, ese amigo que se volvió su amor su único amor, el hombre de su vida, y quien diría tal vez en el futuro formaría una familia con el, se levanto de donde estaba, fue hasta donde estaba el y le salto a la espalda.


Gas: Yo pensé que no querías meterte

Rochi: Es que te vi y tenia muchas ganas

Gas: Así - dándose la vuelta y agarrándola de la cintura - Te amo

Rochi: Yo también


Se besaban en esa playa casi vacía  la noche estaba por caer, se quedaron un rato jugando en el agua, hasta que fueron a la arena a buscar sus cosas para volver al hotel y bañarse para una sorpresa que tenia Gastón para Rochi.


En Buenos Aires, Vico había perdido las esperanzas de Cande le diera una oportunidad en estos días se mostró agrio con ella no le hablaba, no la miraba y la ignoraba, a Cande esto le estaba preocupando así que esa noche para despegarse un poco salio a caminar, al igual que Vico quería olvidarse de Cande, ella no podía mas en un momento para otro se largo a llorar y se sentó en un banco de esa plaza, veía a las parejas felices pasar por enfrente  de ella y eso la ponía peor.


Vico se dio cuenta de la persona que estaba llorando en aquel banco sentada, se preocupo mucho, tal vez le había pasado algo malo, fue corriendo hacia ella y se arrodillo frente de ella, Cande tenia su cara entre sus manos mientras lloraba.


Vico: Cande - preocupado - flaqui ¿que te paso?

Cande: Na..nada - aún llorando

Vico: Como que nada, ¿decime que te hicieron?

Cande: Nadie me hizo nada

Vico: Entonces ¿porque lloras?

Cande: TE DIJE NADA - levantándose con los ojos enrojecidos de tanto llorar - no me paso nada Victorio

Vico- Decime no se lo digo a nadie - agarrándola de los hombros - ¿Que te sucedió?

Cande: Sos sordo nene, no me paso nada - quitando las manos de Vico de sus hombros - déjame en paz - se dio la vuelta pero alguien la agarraba - ME PODES SOLTAR VICTORIO

Vico: No hasta que me expliques ¿que paso?

Cande: Agg - furiosa- esta bien ¿que queres saber?

Vico: Todo ¿porque llorabas? y ¿porque me tratas así?

Cande: Si me soltas te lo digo - Victorio la solto - ¿Sabes porque te trato así?

Vico: No

Cande: No - irónica - Enserio no sabes ¿que raro?, vos en esta semana me estas tratando como si no existiera te quiero hablar, vos me esquivas te digo "Hola ¿ como estas?" vos me contesta seco, antes me saludabas felizmente por verme, me decías cosas lindas, siempre andabas conmigo, eras mi hermanos, mi amigo, mi todo - suspiro - pero de un día para el otro se fue todo eso ¿porque explícamelo porque? - ya recorrían un par de lagrimas en sus mejillas - Sabes ¿porque lloraba?

Vico: No.. pero me imagino el por que

Cande: Bueno entonces el ¿porque? es que me estoy muriendo, me estoy muriendo por tu cariño, extraño que siempre me cuidaras - llorando - tengo miedo a perderte para siempre - hubo un silencio - ¿no me vas a decir nada?

Vico: Si te voy a decir algo, yo estoy enamorado de vos Candela, te amo desde que te conozco, nunca te lo dije y cuando te lo dije me trataste mal vos también  yo hice todo lo posible para que me dijeras que tambien te pasaba lo mismo, pero no perdí las esperanzas, y en ese momento justo supe que también había perdido tu amistad - Suspiro frustrado - TE AMO FLAQUI - lo grito - y no puedo retenerlo mas - se miraron a los ojos - y ¿no me vas a decir nada?


Cande no sabia que decir, no podía creer lo que acaba de escuchar, y lo que acaba de hacer Vico en ese parque, se fue acercando mas no podía  dejar de ver esos ojos castaños que la miraban posos sus mano en las mejillas de Vico y acorto la distancia entre los dos, y se besaron, beso que desearon y esperaron tanto tiempo...

2 comentarios: