martes, 14 de mayo de 2013

Sueños de Otoño...capitulo 9



El sol hacia unas horas que el sol había salido Rochi ya estaba lista para salir al pueblo junto con Candela a comprar algunas cosas, Candela la vino a buscar y juntas salieron en el auto de Rochi hacia el pueblo, cuando llegaron al pueblo veían a la gente hacer su rutina diaria. Ambas pasaron por todos locales de ese pueblito de cada uno de ellos se llevaron algo llegaron al puesto de un viejo conocido todo el pueblo le decía Baüer solo unos pocos que lo conocían desde que era chico conocían su nombre, todos lo llamaban por su apellido ya que el local se llamaba “Carnicería Baüer” no vendía solo carne también vendía algunas mermeladas y todo ese tipo de cosas que hacia su mujer Emilia era una mujer bastante tierna, parecía que si la tocaras se rompería pero se veía protegida por su marido que era mas grande que ella y mas fuerte, su hijo era mi mejor amigo uno de los que deje por eso conozco tan bien a esta familia. Candela estaba feliz por estar en esta carnicería porque podría ver a su querido Victorio aunque no estén de novios ellos se trataban como si lo fueran, cuando entramos nos recibió el, Candela lo abrazo rodeando piernas y brazos en el y el le dio una vuelta, el medio un fuerte y tierno abrazo ya nos habíamos visto cuando llegue.

Vico: ¿Que las trae a este lugar a estas dos hermosuras? - riéndose

Cande: Venimos a comprar algunas cosas para mi y Rochi ya que nos quedaremos

Vico: Así que te quedas en la cabaña

Rochi: Si pero igual será por un tiempo

Vico: Bueno pro aunque sea por un tiempo te tendré – siempre con su sonrisa – y estate atenta q1ue en cualquier momento te caigo de sorpresa

Rochi: Dale

Vico: ¿Y vos? - dirijiendose a Candela - ¿Te quedas en lo de tu hermano?

Cande: Si

Vico: También por un tiempo

Cande: Hasta que mi hermano me eche

Vico: Esperen un momento – nos dijo en susurro – No me contaste Gaston de que tenes que cuidar a una niña

Rocio y Candela no lo podría creer que Gaston estaba aquí Gaston estaba dentro de la carnicería en la parte de la bodega pero podía escuchar a Victorio así que le respondió

Gas: Si se va quedar por un tiempo indefinido, o hasta que me colme la paciencia

Candela estuvo por pegar un buen grito con algún insulto contra su hermano hasta que Victorio le tapo la boca con la mano

Vico: Shh hagan como si no estuviera -guiniandole un ojo – Tan poco bancas a tu hermana -volviendo a lazar la voz

Gas: no es eso es que a veces me saca de mis casillas

Vico: Y tu nueva vecina la amiga de Candela
Tardo un momento en contestar hasta que e dijo a su amigo

Gas: Me parte la cabeza - suspirando


No hay comentarios:

Publicar un comentario