jueves, 20 de junio de 2013

Las Vueltas de La Vida 2° Temp... Capitulo 1



Que rutina tan diría es la que estoy viviendo ya falta poco para que termine mi nueva novela va ser la primera que lance estoy súper ansiosa y nerviosa a la vez por suerte tengo a amigos que me acompañan en todo como en estos 2 años de vida ya tengo 22 años vivo en una casa hermosa con el hombre de mi vida mi Gas y mi pequeña nena Abril mas feliz no puedo estar.

Se ve que no ya rompieron otra cosa Abril y Mina, Mina es una perrita que le regalaron Abril cuando apenas cumplía el año ahora ambas tienen 2 años, pasaron tantas cosas en estos 2 años y muchas cosas lindas y otras no tan lindas.

Empecemos que toda esta historia es parte escrita de mi nuevo libro, cada uno tiene un papel importante en esta historia, se que todos se preguntaran que paso que le dije a Gas ese día que volvimos a casa ese día nunca más lo olvidare.

FlashBack

No podía creer lo que oía todo lo que me dijo Gas me emocionaba las palabras no me salían de la boca mis ojos eran un mar de lágrimas me sentía que flotaba en ese momento ese día no podía ser mejor ese día llego a pisar la casa mi hija era su primera noche en esa casa para Abril y toda esas emociones que venia trayendo se me venían otros mas, entre lágrimas con una sonrisa en el rostro no podía estar viviendo la mejor noche.

Gas: ¿Y que me decís? Un ¿Si o no?

Rochela: Un gran Si – gritando y abrazándose a el – Te amo mi amor no me podes hacer la mujer mas feliz del mundo te juro que te amo demasiado

Gas: Yo también te amo amor te amo y gracias por decir que si te queres casar conmigo

Rochi: Como no voy a decir que si, si siempre quise casarme contigo era un sueño – llorando – te amo

Gas: Yo también – besándola

Beso que dejo de ser un beso lleno de amor para ser un beso lleno de pasión esa noche fue la primera vez que mi beba pasaba su noche en nuestra casa y una noche llena de emociones y amor.

Fin del FlashBack


Es hermoso recordar ese momento y poder ver mi anillo en mi mano y saber que no es un sueño saber que todas las mañana me levanto con el hombre a que mas amo en la vida y todos mis días lo paso con la gente que amo, mi familia y amigos y por supuesto con el hombre de mi vida y mi pequeña hija, es así que desde que estoy embrazada de Abril cuando estaba sola esvribia este libro sin que nadie se diera cuenta pero ahora esta llegando a sus fin entre unos meses es el lanzamientod e mi libro pero no tengo un final o aun no, se que va ser la historia de mi vida.

Abril: Mamá

Rochi: ¿Que pasa amor?

Abril: ¿Cuando vadmos a la casa de los tíos?

Si así habla mi hija apenas con 2 años habla pero siempre a media lengua se ve que salio al padre siempre tan inteligente ella es mi luz por ella daría mi vida.

Rochi: Ya vamos tenemos que esperar a papá que venga de trabajo si porque no vas a jugar

Abril: Bueno

Mi historia comenzó conociendo a Gas y no se si todavía termina porque desde que el volvió a mi vida encontré muchas amistades el me dio el apoyo suficiente para convencerme de hacer este libro y lanzarlo era mis sueño y el me ayuda en todo el tiene mil cosas que hacer mucho trabajo pero siempre esta cuando yo y Abril lo necesitamos o algunos de sus amigos siempre al lado de todos nosotros espero tenerlo toda mi vida a mi lado.




1 comentario: