miércoles, 17 de abril de 2013

El Almohadón de Plumas... capitulo 3







Empujando y esquivando algunas personas pude llegar al centro de la plaza donde estaba ese hombre parado era un hombre muy joven pensé que sería algún viejo amargado pero era joven no tendría mas que unos 21 años era morocho y muy lindo pero no para mi justo pude notar que tenia un lunar cuantas chicas se podrían derretir por un lunar así me reí de mi misma, vi que el hombre se estaba despidiendo me apresure al llegar a el pero ya estaba adentro del auto lo único que se me ocurrió fue gritar mientras el entraba a la lujosa limusina.



Rochi: Esperen quiero participar del casting – Grite con todas mis fuerza rezaba porque me escuchara



El hombre descendió del auto y se paro en frente de mi era alto me llevaba por lo menos una cabeza de altura me quede callada mientras el me veía se me quedo mirando hasta que volvió a la limusina, se subió pensé que se iría pero salio de nuevo a decirme.



Prod: Sabes bien que el casting termino perdiste tu oportunidad – volviéndose a dirigir a la limusina



Rochi: No, yo quiero participar por lo menos un momento



Me estaba muriendo de la vergüenza nuncaahable en publico y menos cantar pero este tipo me ponía los pelos de punta me hizo enojar como no participar de atrás mio sentí unas risitas eran las deemi madre y Victorio que me estaban apoyando en esto, el productor volvió a mirarme.



Prod: Felicitaciones ya eres parte de este equipo



Rochi: ¿Como? Si no hice ningún casting



Prod: Tu entusiasmo por participar fue lo que le gusto mucho no solo a mi sino también a el – señalando la limusina



Ah por eso ahí debería estar esa famosisima estrella me pregunto ¿Es mujer o hombre? ¿sera buena o bueno? Mucha preguntas pero lo mejor era que había quedado en su equipo osea un paso adelante de mi sueño en poco tiempo ya estaré cumpliendo mi sueño.



Prod: Mañana te pasara a buscar una limusina por tu casa y Felicidades



Rochi: Gracias – atónita



No podía creer que ya estaba todo, el se subió y la limusina paso por enfrente mio me di la vuelta y mamá y Vico me miraban fijo ellos tampoco no podían creer que iba a cumplir mi sueño.



Dentro la limusina estaba el productor junto a la gran estrella hablando los patobicas iban en otro lugarr veían a todos los que entrevistaron en el casting nadie cantaba bien no lesserbia..



Prod: ¿Por que no ponemos a la nueva?



Xxx: No Peter a esa la quiero para mi quiero ver que tan bien hace de mi secretaria



Peter: Sos un loco Gastón pero necesitamos alguien que cante contigo y no sea famoso



Gas: Ya encontraremos



Peter: Esa chica llega a cantar bien y la colocamos

Gas: Ok Peter tu eres el productor aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario