jueves, 25 de abril de 2013

Sueños de Otoño.... capitulo 7






Gastón entró hacia dentro de la casa se volvió loco por el olor dulce que provenía de la cocina y vio a su hermana sentada en la mesa se acerco a ella.

Gas: Me preocupaste avisa-me cuando vuelvas a desaparecer de esa manera – diciendo celo serio ella mientras se reía - ¿De que te reís?

Cande: De que no puedo creer que enserio estuvieras pensando que estaría perdida en algún lugar

Gas: Sabes que siempre me preocupo por vos sos mi hermanita, además estamos en el medio de un bosque sabes que puede aparecer cualquier cosa

Cande: Ya lo se Gas y me encanta que e cuides pero ya soy demasiada grandecita para cuidarme sola

Gas: Tenes 18 años apenas sos una nena todavía

Cande: Perdón!! - con sus típicos grititos – yo no soy una nena – viendo a Rochi parada en la puerta de la cocina – mejor discutimos esto en casa

Gas: Ok vámonos – levantándose de donde estaba sentado

Rochi no sabia porque pero se había quedado imnotizada con Gaston al verlo estaba tan lindo con esos jeans gastados, su remera y por supuesto con su pelo despeinado por el viento que cuando se dio cuenta de que ya se iba, ella no quería que se fuera así que lo mejor era invitarlo a cenar y lo invitaba tendría que quedarse Candela que ella estaría un paso adelante que Gaston ella sabría el porque de la invitación y la ayudaría siempre la ayudaba desde que eran unas niñas ella fue la que los puso de novios cuando eran uno niños así que tenia todo el derecho de saber era su mejor amiga su confidente, Rochi esperaba que no tirara ninguna indirecta que Gaston pudiera detectar, enseguida de que Gaston y Candela se levantaron de donde estabn sentados Rocio hablo.


Rochi: ¿Por que no se quedan a comer?

Gas: No, no queremos molestarte

Cande: Yo si me quiero quedar a cenar – sentados en la mesa – pone los fideos que yo me quedo – los tres se rieron

Gas: Si no es mucha molestia nos quedamos entonces

Rochi: Obvio que no es una molestia, sean mas que bienvenidos – regalándole una sonrisa

Gastón

Ahí estaba ella otra vez regalándome una de esas sonrisas que tanto me encantaba, la ayude a poner la mesa cuando saco la comida del horno era una deliciosa Lasaña por el olor que sacaba debería saber sabrosa, hablamos de todo en la mesa a la hora del postre saca una rica torta de chocolate y con su particular voz que parecía a una niña que la consiente dijo

Rochi: Acá esta la torta de chocolate – con una sonrisa – para endulzar la noche.

Gas: {mas dulce que vos no existe} pensaba – igual la comida estuvo excelente nunca probé algo tan rico

Rochi: Gracias – devolviéndole al sonrisa mas grande

Candela se daba cuenta como su hermano veía a su amiga y no podía creer que no se diera cuenta de que era Rocio su primer amor a la que ella ayudo para que la conquistara pero se daba cuenta que el amor seguía permaneciendo por como la mira y también nota como ella mira a su hermano se sentía invadiendo ese espacio de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario