lunes, 8 de abril de 2013

Sueños de Otoño ... capitulo 6




Las chicas estuvieron charlando toda la tarde hasta que cayó la noche no se habían dado cuenta porque hablaron de todo este tiempo que paso que no se habían sobre sus vidas que hacían, que tenían planeado para un futuro.

Rochi: Así que venís para acá a ver un viejo amigo – con una sonrisita – no te creo veniste a ver a Vico siempre lo tuviste en tu mirada

Cande: Perdón Vico ni la hora me da además de chiquitas siempre atrás tuyo Gas y Vico ataras tuyo claro porque vos tenias su misma edad y yo tenia 4 años menos

Rochi: Perdón que yo recuerde Gas me lleva un año de diferencia no es tanto en cambio vos si son 4 años de diferencia

Cande: Si pero para el amor no hay edad

Rochi: En eso tenes razón

Cande: Bueno y vos ¿tenes algún amor allá en As. As?

Rochi: No va me eh enamorado pero no duraron mucho esas relaciones

Cande: Para mi en cualquier momento te veo de novia con Gas como cuando eran chicos

Rochi: Deja de soñar Candela


Gastón estaba preocupado por Cande que no volvía por eso salio de su casa de prisa hacia la casa de Rocio a ver si el había visto a Candela, toco la puerta y con un “Va” de fondo Rocio abrió la puerta pensó que no podría estar mas hermosa ella se encontraba en la puerta para con su pelo rubio atado desde que la había visto por primera vez siempre la veía con el pelo recogido el quería ver esos bucles caer por su espalda verla tan hermosa, salio de sus pensamientos al darse cuenta de que estaba Rocio parada en frente de el.


Rochi: ¿Sucede algo Gastón?

Gas: si igual no es para preocuparte

Rochi: Decime en ¿qué te puedo ayudar?

Gas: Te quería preguntar si no viste a una chica morocha es que es mi hermana y hace rato que salio y no se donde se metió

Rochi: Y ¿como es tu hermana?

Gas: De la misma altura que vos y morocha

Rochi: Y por casualidad se ¿Llama Candela?

Gas: Si ¿como sabes?

Rochi: Pasa esta acá adentro – se alejo de la puerta para dejarlo pasar con mucho justo el paso – esta en la cocina.

Gas siguió para la cocina sabiendo que Rocio lo seguía ahí sentada en la mesa de esa cocina que conocía tan bien se sentía un olor a comida casera no podría saber lo que seria pero lo que si sabia era que olía sabrosamente su hermana se reía de la cara de bobo que puso al oler la comida...

 ________________________________________________________________________________

Perdon si tardo en subir lo que pasa es que el liceo me tiene muy atrasada y no puedo escribir mucho en mis minis vacaciones que voy a ir esta semana voy a intentar escribir mas capitulos..

Otra cosa llega mu pronto la 2° temporada de "Las vueltas de la Vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario